Revolución Bolivariana marca la guía de quienes aspiran un mundo de iguales
Con voz temblorosa, así se expresó Jacopo Brogini, integrante de la Juventud Comunista de Italia y fotógrafo profesional que valora con grandes expectativas que sea Italia, la primera nación escogida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para visitar por primera vez desde que fuera juramentado como presidente constitucional de la República, para el periodo 2013-2019.
No deja de creer en que la Revolución Bolivariana es un proceso que trascendió fronteras y se convirtió en guía de naciones y movimientos sociales que aspiran ayudar a construir un mundo de iguales.
“Todos tenemos que ser parte de ese gran sueño del camino socialista, dijo Salazar que dice estar preparándose en una de los mejores centros de estudios del mundo para regresar a nuestro país a compartir conocimiento y desarrollar proyectos en función de ese gran sueño revolucionario que nos dejó el comandante Hugo Chavez”, dijo Salazar.
“El presidente Nicolás Maduro llega a Italia, en momentos en que esta nación afronta una de las tasas de desocupación más alta y hay un sentimiento colectivo de desamparo, ante esto quienes aspiramos un cambio en el modelo que rige en el mundo es la muestra de la posibilidad de vientos de cambios”.
Cesare Capoano, Integrante de la Asociación de Amistad y Solidaridad con los pueblos, se siente privilegiado con la llegada del presidente Maduro a Italia, pues políticamente es-para él- la ratificación del respeto a la voluntad de la mayoría de escoger a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Este 16 de junio llega a Italia, el mandatario venezolano para cumplir su primera visita oficial a esta nación con miras al fortalecimiento de la cooperación bilateral.
Por: Marynés Ladera.
Comentarios
Publicar un comentario