REZARÉ POR UD. PRESIDENTE CHÁVEZ
JOAN LUIS MORA
Lo encomendaré a todos los santos, como todavía se dice, incluyendo a todas las santas mujeres del cristianismo; rezaré debajo de un humilde crucifijo, a falta de un altar con velas, sin estampitas, pero con un gran ambiente de misericordia.
Rezaré sin escapulario pero convencido de que Cristo escuchará mis súplicas. Imploraré mucha salud para Ud. Presidente y para todos los enfermos. Rezaré como Ud. reza presidente, con el conocimiento y la ubicación que Ud. tiene de todos los templos de Caracas.
Visitaría cada uno de esos templos pidiéndole a Dios que le dé mucha vida. Soy amigo de sacerdotes, monjas y seminaristas, y me arrodillaría con aquellos que admiran su trabajo, para derramar todas nuestras energías por su recuperación.
De Marx considero que es un genio, pero eso no ha imposibilitado creer en el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, Padre de Cristo. Señor Presidente reconozco su valentía y su coraje antes las adversidades.
Recuerde que Dios lo ha bendecido con un carisma especial en favor de los pobres. Cristo es el redentor de los pobres, y siempre defensor de los aturdidos. Cristo es quien motiva a gente como Ud. Presidente a hacer lo que pueda por un pueblo desesperanzado. Cristo es el único redentor del mundo, y Ud. Presidente es un instrumento para construir el gran bienestar de Venezuela.
Rezaré, aún con límites en mis palabras, y mis plegarias nacerán de la conciencia que me señala donde está la luz que puede evitar los desastres del capitalismo. Rezaré antes que intenten aniquilarnos.
joanluismora@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario