Sólo quedan cauchos encendidos

La vida del país se desgasta como un enfermo que se encuentra en estado terminal. La protesta continúa fuerte sólo en Caracas, y en otras ciudades sólo quedan encendidos algunos cauchos, parece que la gloria del pueblo sigue estando en Caracas, seguíd el ejemplo que Caracas dio, pero esa fuerza ya no es transmitida al interior del país como quizás fue en la época de la libertad. No hay nada más que cenizas, más sin embargo, a veces hay un silencio misterioso de que va a pasar algo fuerte en la capital, y de inmediato se va a encender de nuevo el fuego que nos permitirá ver un nuevo futuro, pero eso es sólo una sensación, una sensación que va y viene.

Las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas se dedican a reprimir, sin intervalos de reposo, y en algunos casos son maltratados por fuerzas rebeldes de resitencia, y salen corriendo como ratones sin fuerzas, de ahí la preguta ¿FANB defienden con el corazón a este gobierno inmoral? o en estos momentos son un grupo de subordinados que hacen caso porque a eso los enseñaron, hasta Chávez hace falta, para decir como lo hizo muchas veces, que un militar debe oponerse a quien asesina al pueblo.

Soldado es una orden: Defiéndanos de las atrocidades de este gobierno inmoral.

Se debe esperar un desenlace interesante, porque existe una justicia por encima de la justicia humana, podríamos decir una justicia metafísica que nunca falla y siempre llega.

Joan Luis Mora

#VenezuelaSinDictadura


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuántos píxeles tiene el ojo humano?

Ver sin luz. La mitad de todos nosotros podría ser capaz de hacerlo